Montevideo Portal
Todos lo estábamos esperando. Está muy bien el éxito de Daniel Hendler y de China Zorrilla fuera de fronteras, pero los uruguayos queríamos alguien que sudara y se esforzara al máximo frente a la pantalla. El momento ha llegado.Su apodo es Karen Kam, tal cual publica en su edición de hoy "la diaria". Es una uruguaya cuyo nombre real es Erica y, de acuerdo a los datos que teníamos más temprano, era la primera compatriota en incursionar con éxito en la industria pornográfica internacional.
Su nombre, como bien aclaran los colegas de la diaria, utiliza un recurso popular entre las pornostars, que es el de apelar a algún juego de palabras de connotación sexual. En este caso, el apellido Kam es fonéticamente igual a "cum", que en inglés significa "eyaculación" o, más vulgarmente, "acabada".
Pocos datos se tienen de la procedencia de esta estrellita. La biblia online de las películas pornográficas (http://www.iafd.com), el equivalente del Internet Movie Data Base para adultos, indica que tiene doce películas en su haber y que actúa desde el 2003. Sólo aclara que es de Uruguay, pero no da más datos, aparte de los nombres de las películas. Entre ellas se encuentran:"Ass cleavage", "Young tight latinas", "Spanish fly pussy search 8" y otras lindezas como "Breaking 'em in four" (un título demasiado uruguayo -"Partiéndolas en cuatro"- debe haber sido sugerido por Karen).
Algún uruguayo orgulloso creó su propia página (karenkamfans.iespana.es/index.htm) donde todos podrán entrar a apreciar las dotes histriónicas de alguien que salió al exterior y triunfó en base a esfuerzo y mucha glotis. Desde aquí nuestro sencillo homenaje a las chicas que en lugar de emigrar a las calles italianas se abren paso a través del arte.
Un atento lector, sin embargo, también supo aportar material sobre Camila Leone (tal el seudónimo, su apellido real no será revelado), una joven mercedaria que también incursiona en la industria pornográfica pero sólo a nivel hispano, como pudimos comprobar a través de www.argentinatriplex.com y www.xcanal.es.
Camila Leone suele ser vista en los veranos montando su scooter por las ramblas mercedarias, de acuerdo al testimonio de un lector, aunque no podemos asegurar la veracidad de esta afirmación. Sus fotos, sin embargo, no dan demasiada chance a la imaginación.
Nota: deseamos aclarar que hicimos una brevísima búsqueda por sitios triple XXX tras los pasos de nuestras compatriotas y con un objetivo puramente académico (no queremos fanfarronear como expertos en el tema). La búsqueda arrojó una serie de fotos bastante explícitas sobre la naturaleza del trabajo de Karen Kam y Camila Leone. Ninguna era reproducible en este sitio.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]