La atleta de 28 años, que representó a Estados Unidos en los últimos Juegos Olímpicos, está esperando su primer hijo y su embarazo está en las etapas finales.
No obstante, este viernes participó en una carrera de 800 metros en Sacramento, California tal como informó el Daily Mail. La atleta terminó última en la competencia, pero no tenía en su horizonte ganar sino continuar ejercitándose, como lo hizo durante todo su embarazo.
Y, como efecto secundario, envió un mensaje sobre que las futuras mamás pueden (y es beneficioso para ellas y sus bebés) realizar ejercicios a lo largo de todo el embarazo.
"Estuve corriendo durante todo mi embarazo y me sentí muy, muy bien durante todo el proceso", comentó Alysia, quien aclaró que tuvo la aprobación de sus médicos para continuar con sus ejercicios.
"Eso eliminó cualquier miedo sobre lo que los demás pudieran pensar sobre una mujer embarazada corriendo", agregó.
"Ejercitarse durante el embarazo es realmente muy beneficioso para la mamá y el bebe. Yo hice las cosas que suelo hacer... solo sucede que estoy embarazada. Ese es mi estado normal por estos meses", comentó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]