No seas malo
Noticias sin chequear

Concursante cantó canciones de la barra de Peñarol en Got Talent Uruguay

Fue uno de los primeros participantes del ciclo y debió ser retirado por la seguridad tras gritarle “pelado gallina” a Petinatti.

23.06.2020 09:57

Lectura: 2'

2020-06-23T09:57:00
Compartir en


Ayer Canal 10 estrenó Got Talent Uruguay, la versión local de uno de los reality shows más exitosos del mundo, y en medio de cantantes melódicos, bailarines y otros tantos artistas que llegaban para demostrar su talento, un integrante de la barra Ámsterdam quiso mostrar lo que mejor sabía hacer.

Ante la mirada atónita de Natalia Oreiro, Beto Ferreira (mejor conocido como "El Cangrejo") ingresó al escenario vestido con camiseta y gorro con los colores de su amado Peñarol, lo que despertó el aplauso de buena parte de la tribuna. A continuación, María Noel Riccetto, una de las jurados del programa, le preguntó qué tenía pensado hacer, a lo que el barra respondió simplemente: "Vengo a cantar canciones del Manya".

Fue así que, acompañado por una cortina con sonidos de hinchada, el hincha cantó algunas de las canciones más populares del equipo carbonero. Por supuesto que algunas partes tuvieron que ser censuradas con pitidos debido al tipo de lenguaje soez utilizado en ellas. Fue una presentación que no dejó indiferente a nadie y que hizo sonrojar a Agustín Casanova, otro de los jurados del ciclo.

Al final, los celebrities encargados de votar destacaron la pasión del interprete y la energía que ponía en el canto, pero también que el estilo no era apropiado para el programa y finalmente lo descalificaron. Fue allí que se dio un pequeño altercado que no pasó a mayores entre Beto y el Licenciado Petinatti, un reconocido hincha tricolor. El incidente siguió hasta que el barra brava aurinegro fue invitado a retirarse por la seguridad del canal, tras gritarle "pelado gallina" al conductor radial.

* No Seas Malo es un espacio humorístico que parodia el mundo del fútbol. Sus noticias no son reales (aunque muchas podrían serlo).