Comunicado
Marcha a la Embajada de Israel contra la agresión a Palestina. Martes 30 a las 19 horas desde el Obelisco
30.12.2008 11:03
Asistimos a la criminal agresión del sionismo israelí a tierra palestina.
Los bombardeos a la Franja de gaza son la terrible cara de la agresión imperialista a los pueblos que resisten y no se someten.
Los recuentos que no cesan informan de cientos de muertos en dos dias y muchos más son los heridos de gravedad.
Pero también son la digna muestra de lo que un pueblo puede dar para defender su soberanía y a los suyos: hasta la vida.
El imperialismo intenta dividir a los pueblos.
Esto es lo que pasa en estos momentos.
Mientras unos negocian, ellos concentran sus fuerzas contra los más dignos, contra los que no negocian la libertad de su nación y su pueblo. Eso es lo que representa la Franja de Gaza: lo más rebelde de los pueblos contra el invasor. Israel intentará quedarse con Gaza, pero se topará con la más firme resistencia y se encaminará a una derrota como la que le propinara Hezbolla en el sur de Libano.
Israel es el mandadero de los yanquis en la región para seguir expandiendo su dominio, y es una obligación para nosotros, pueblos oprimidos del mundo, manifestar nuestro apoyo y fortalecer la resistencia antiimperialista.
Para acumular fuerzas en ese sentido y golpear al enemigo común, mañana tendremos que hacernos presente en la sede del sionismo servil de los Estados Unidos.
Basta de masacres
Por la autodeterminación de los pueblos
A fortalecer la resistencia antiimperialista
Vencer o morir
FOGONEROS
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]