Para hacer que el aroma de un perfume en la piel nos dure por más tiempo, hay ciertos tips que tenemos que seguir. Por ejemplo, ponerse una gotita en los puntos donde late el pulso, como las muñecas, las clavículas y detrás de las orejas. En estas zonas la temperatura corporal es más alta y esto provoca que la fragancia se evapore más lentamente.
Según explican en el portal Nosotras, lo ideal es rociar el perfume a 10 centímetros de la piel para que el aroma se distribuya en toda la zona en la que se aplica, no frotarlo, ya que de este modo lo desgastaríamos, no mezclar fragancias, y aplicar el perfume justo después de la ducha.
Para que dure más el olor sobre la piel lo ideal es hidratarla antes, ya que dura más sobre la piel grasa que sobre la piel seca. Para esto, una buena opción es que la crema hidratante sea de la misma línea que el perfume, lo que ayudará a prolongar la duración del aroma.
Desde la primera aplicación, los perfumes se mantienen durante unas seis horas por lo que si queremos prolongar su efecto, una buena opción es llevar un frasco en el bolso para volver a aplicarlo cuando haya pasado este tiempo.
Si lo que queremos es que huela bien nuestra ropa, antes debemos asegurarnos de que no se trata de una prenda delicada y de que nuestro perfume no tiene componentes que puedan llegar a manchar. Un truco para poner perfume en la ropa sin mancharla es añadir unas gotas de perfume a la plancha de vapor, revelan.
También hay que tener en cuenta que los perfumes tienen aproximadamente tres años de vida antes de degradarse, por lo que hay que utilizarlos antes de que pase este tiempo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]