La conductora de Bendita TV, Claudia Fernández, debió suspender su vuelta a Buenos Aires tras un incidente al abordar el barco.
Según contó la protagonista a Algo Contigo, su hija Mía estaba llorando en reclamo de un chupetín cuando una señora le dijo "pegale un bife a esa pendeja de mierda" y allí comenzaron los problemas.
Tras un cruce de palabras, participaron las respectivas parejas de las mujeres y según le dijo Fernández a Luis Alberto Carballo, el marido de la señora en cuestión "le tiró unos manotazos" al padre de Mía.
Luego de la intervención de los funcionarios del barco, la vedette bajó y fue invitada a realizar la denuncia correspondiente pero desistió de la idea y pospuso su regreso.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]