Los fumadores que quieren dejar de serlo suelen someterse a todo tipo de productos y terapias para lograrlo. Ahora, una empresa estadounidense lanza unos cigarrillos en base a té verde que prometen una solución para dejar de fumar.
Creados por la empresa Billy55, el producto es muy similar a los cigarrillos tradicionales, viene envuelto en un papel blanco y fino y se vende en atados. La diferencia es que en lugar de tabaco contiene hojas molidas de té verde.
Prometiendo ser "verde" y natural, el cigarrillo no viene exento de polémica por su marketing, ya que no hay ninguna comprobación científica de que puede terminar con el vicio.
Según reporta Divando, el producto fue creado por el acupunturista Ranko Tutulugdzija, quien asegura que fumar el cigarrillo de té verde es una oportunidad para dejar de fumar para siempre. Según el sitio, Ranko quiso desarrollar el producto para ayudar a sus pacientes a abandonar el cigarrillo ofreciendo una alternativa natural.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]