"Estoy muy bien. Mirando la vida del lado bueno. Me están pasando tantas cosas", dijo al diario Clarín el músico argentino en una entrevista que recogió AFP.
El artista, que se hizo famoso en América Latina por sus canciones y también por demoler hoteles, arrojar micrófonos e instrumentos y hasta tirarse a una piscina desde un noveno piso de un hotel, aseguró que antes de empezar a recuperarse de su adicción a las drogas "mi alma la tenía escondida detrás del Say no More", una de las frases del músico que también fue nombre de un disco en la década del 90.
Charly remarcó que "fue una etapa muy interesante y muy creativa, pero si seguía así me mataba". El pasado 23 de octubre, cuando cumplía 58 años regresó al escenario después de realizar un año y medio de tratamiento de rehabilitación a las drogas y el alcohol.
"Soy libre, bastante libre. Con la música me siento libre, gozo de los shows. Antes los conciertos eran muy agresivos. Estoy viajando, algo que, como dijo Litto (Nebbia, otro músico argentino), fortalece el corazón", afirmó el cantante.
A pesar de eso admitió que "el peligro es volver a la cocaína. No es fácil, pero hace años que no la veo", dice aunque sigue soñando con ella.
Este sábado Charly dará su tercer concierto en el Luna Park, con capacidad para unas 5.000 personas, y tiene previsto actuar en Israel el 12 de mayo, mientras termina de confirmar una actuación en el Forum del Madison Square Garden de Nueva York.
En base a AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]