Mirador
MIRADOR / Casamiento

Casamiento Blengio - Brum

28.08.2019
2019-08-28T23:59:00
Compartir en


Fotos: Mauricio Rodríguez

Como les encantaba la idea de una boda en invierno, Eduardo Blengio y Sofía Brum eligieron la noche del viernes 23 para contraer matrimonio en la parroquia Stella Maris. Además, querían aprovechar el verano europeo para irse de luna de miel.

La novia entró del brazo de su padre Guillermo Brum apenas pasadas las 9 de la noche, mientras el novio la esperaba en el altar junto a sus padres, Eduardo Blengio e Isabel Peñalva. Quien ofició la ceremonia fue el sacerdote Jorge Presentado y la lectura estuvo a cargo de la prima de la novia, Casilda Estrada. El coro también estuvo formado por familiares de la novia: cantaron su hermana Victoria Brum y algunos primos y amigos.
Sofía llevó un vestido en shantung de seda natural color off white con una pollera amplia y breteles anchos en la espalda diseñado por su tía Inés Uriarte, que también diseñó el de su hermana y el de las dos madrinas. También llevó un saco de terciopelo con cola y capucha del mismo color del vestido, para abrigarse. Se maquilló con Lucía Peradejordi, se peinó con Diego Alfonso y llevó un tocado de Isabel Navarro.

Al finalizar la ceremonia, los novios y los invitados se trasladaron a la fiesta en la Criolla Elías Regules. El salón, decorado por Iluminart y Harmony Deco, los esperaba con el catering de Marian Caviglia y Federico Gasparri.
Sofía y Eduardo se conocieron en el verano de 2008 en una playa de Punta del Este. En diciembre de ese mismo año decidieron ennoviarse y, 10 años después, el día del cumpleaños de ella, Eduardo le propuso matrimonio. Ahora comienzan otra etapa juntos que comenzó con la celebración de su boda y continúa con una luna de miel por Mallorca y Barcelona.