Todo se sobrelleva mejor con dos Grammy Latinos bajo el brazo (al mejor disco de música alternativa y a la mejor canción de este estilo por "Déjenme llorar"), pero esta norteamericana que se declara "fuerte y frágil", "rebelde" y "honesta" asegura que, si pierde peso, no lo hará por los demás.
"Hago lo que quiero; si me quiero comer un pastel más o menos, lo voy a hacer. Siempre he sido llenita y he querido bajar de peso por salud. Cuando estoy de gira, intento comer más saludable y no tomo gluten, ni trigo ni lácteos, porque me he vuelto muy delicada", relata en una entrevista con Efe.
Quienes acudan a disfrutar de su singular y delicada voz, además de sus honestas letras, comprenderán por qué Morrison se está convirtiendo en una primera figura de la música y también en un ícono de la moda.
El mismo humor y la misma personalidad no sujeta a normas que exhibe en sus apariciones se plasma en su vestuario. "Me gusta vestir como soy y seguir mis propias reglas, pero en el 'show' me pongo cosas de gala, para que el público también se lleve eso, no solo la música", cuenta.
Dice que vive "más o menos ajena a las tendencias", aunque de vez en cuando les eche un ojo. Entre sus habituales para un concierto, se repiten "la lentejuela y los brillos, las cosas que parecen estrellitas".
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]