Contenido creado por Inés Nogueiras
Mujer

Pura actitud

Carla Morrison, una estrella sin complejos calóricos

La mexicana Carla Morrison siempre fue "llenita" y asegura que no le preocupa lo que digan de su sobrepeso en las redes sociales. "La seguridad se muestra en una sonrisa, no en la vestimenta o el tipo de cuerpo", afirma.

16.11.2013 13:02

Lectura: 2'

2013-11-16T13:02:00-03:00
Compartir en

Todo se sobrelleva mejor con dos Grammy Latinos bajo el brazo (al mejor disco de música alternativa y a la mejor canción de este estilo por "Déjenme llorar"), pero esta norteamericana que se declara "fuerte y frágil", "rebelde" y "honesta" asegura que, si pierde peso, no lo hará por los demás.

"Hago lo que quiero; si me quiero comer un pastel más o menos, lo voy a hacer. Siempre he sido llenita y he querido bajar de peso por salud. Cuando estoy de gira, intento comer más saludable y no tomo gluten, ni trigo ni lácteos, porque me he vuelto muy delicada", relata en una entrevista con Efe.

Quienes acudan a disfrutar de su singular y delicada voz, además de sus honestas letras, comprenderán por qué Morrison se está convirtiendo en una primera figura de la música y también en un ícono de la moda.

El mismo humor y la misma personalidad no sujeta a normas que exhibe en sus apariciones se plasma en su vestuario. "Me gusta vestir como soy y seguir mis propias reglas, pero en el 'show' me pongo cosas de gala, para que el público también se lleve eso, no solo la música", cuenta.

Dice que vive "más o menos ajena a las tendencias", aunque de vez en cuando les eche un ojo. Entre sus habituales para un concierto, se repiten "la lentejuela y los brillos, las cosas que parecen estrellitas".

Fuente. EFE