Algunas semanas atrás, Instagram canceló la cuenta de Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, debido a una fotografía en la que mostraba un pezón. Lo mismo había sucedido con la cantante Rihanna anteriormente.
Muchas mujeres protestaron por esta "censura" e iniciaron la campaña "Free the nipple" (Liberen el pezón).
Robyn Graves y Michelle Lytle, por ejemplo, diseñaron un sostén con el objetivo de provocar a quienes consideran indecente la exposición de los pezones.
Según revelaron en las fotografías del sitio de su emprendimiento, Team ta Ta Top, la prenda tiene un estampado que simula los pezones femeninos. Las mujeres parecen estar desnudas, pero nadie puede molestarse porque en realidad están perfectamente vestidas. Lo venden tanto en modelo "sostén" como en bikini.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]