Montevideo Portal
El crucero Pacific Sun, de la línea P&O, pasó por momentos complicados a unos 600 kilómetros de la costa de Nueva Zelanda, cuando quedó en medio de una tormenta. Las olas del temporal eran tan altas que alcanzaron la quinta cubierta del crucero.
Mientras el crucero era mecido violentamente por la tormenta, el interior del barco vivía escenas propias de una película. Las cámaras de vigilancia del barco muestran cómo el personal y los pasajeros son arrastrados violentamente de un extremo al otro, acompañados de un desfile de muebles y objetos.
En las imágenes, publicadas en la red, se ve a los recepcionistas intentando tomarse de los escritorios y computadoras antes que lo peor llegara. Poco después, todos sus esfuerzos son inútiles, siendo arrastrados con violencia junto a los pasajeros.
Si bien nada sucedió con el barco, que pudo seguir camino y dejar atrás la tormenta, muchos pasajeros sufrieron lesiones. Según informa el Daily Mail, la empresa ofreció un 25 % de descuento a los viajeros para un próximo crucero, aunque difícilmente alguno pretenda volver a subir a un barco en mucho tiempo.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]