La cuenta @calamaro4real suele tener acostumbrados a sus seguidores a eventuales exabruptos del músico, que en la noche del martes se descargó contra dos colegas suyos, según recoge el blog "Esto no es Hollywood" de La Nación.
El primero en caer en la catarata de tweets fue Andrés Ciro, ex líder de Los Piojos que se presentará como telonero de Paul Mc Cartney en sus shows en Argentina.
"Un River lleno es una fortuna de derechos editoriales y derechos de autor que aparentemente el telonero resignaría en favor de una editorial afín a la organización", escribió y en seguida agregó en otro tweet: "No me consta que sea el caso".
Calamaro dijo que él estará en Perú tocando en la misma fecha que McCartney, y añadió "Te aseguro que cantar en Perú es muuuuuucho más glorioso que presentarse con Paul y que nadie te dé pelota. A veces el telonero es alguien que gusta al artista, en Argentina el telonero es alguien que resigna derechos de autor para figurar", reiteró.
Luego arremetió contra Gustavo Cordera, a raíz del comentario de un seguidor acerca del ex líder de la Bersuit. "No tengo idea qué está haciendo. Creí que estaba abrazando árboles en Punta del Este", dijo y agregó: "Me da igual consagrarme en Uruguay o no, pero respeto a los 17.000 que me vinieron a ver este año mientras GC intenta adelgazar!".
"El gordo debería cerrar el upite antes que se le llene de barro de Punta del Este! Gordo, mejor seguí con el orto cerrado, vivir en Punta del Este se te subió a la cabeza, los uruguayos no compran demagogia", sentenció.
"Gordito, amuraste a tus compañeros de veinte años mientras firmabas con Sony un contrato de querusa por tres discos, qué noble!", culminó el furioso Calamaro.