Los basureros de Miami
CRISTINA FERNÁNDEZ ACUSÓ A EEUU
La presidenta argentina Cristina Fernández acusó a los Estados Unidos de orquestar una "operación basura" contra su gobierno, por el caso de los detenidos en torno al escándalo de la valija de los 800.000 dólares.
13.12.2007
Montevideo Portal
La presidenta argentina Cristina Fernández dijo este jueves que "hay basurales de la política internacional que más que indicar crecimiento y desarrollo indican tragicómicamente la involución del desarrollo de las relaciones internacionales". La mandataria encabezaba un acto a favor de la erradicación de basurales y la limpieza del Riachuelo, informó Clarín.
Fernández acusó a los Estados Unidos de presionar al gobierno argentino, y dijo que desde Washington, "más que países amigos, quieren países empleados y subordinados". Asimismo, aseguró que seguirá profundizando sus relaciones con Venezuela y el Mercosur.
Más información sobre los detenidos por el "caso de la valija" y sus repercusiones
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]