La transformación de Brad Pitt para su nueva película, The Curious Case of Benjamin Button (El curioso caso de Benjamin Button) es impactante para cualquiera que esté acostumbrado al rostro de modelo del actor.

Brad Pitt interpreta en esta película a un calvo, pequeño y arrugado hombre, en la curiosa historia de un sujeto que nace como un anciano de 80 años y va rejuveneciendo con el paso de los años, al revés que el resto. La película está basada en un cuento de F. Scott Fitzgerald de la década del ’20, informa el Mail británico.

Brad Pitt tenía dudas sobre el papel al principio. “No quería hacerlo. El guión era hermoso pero creía que no era indicado para mí”, aclaró, aunque fue convencido luego por el director David Fincher (que ya lo dirigió en “El Club de la Pelea” y “Pecados capitales”)

Entre el maquillaje y la tecnología, Pitt logró una transformación que pudo completar con una muy buena actuación. Tanto que ya se rumorea un posible premio Oscar para él. Según Entertainment Weekly, la película, a punto de est6renarse, logrará al menos once nominaciones a los premios Oscar.