Sabemos que no es fácil lograrlo cuando el ritmo de vida actual nos impone jornadas laborales extensas a la vez que ocuparnos de la casa o de los chicos. Por eso, asistir a un centro Integral como Beauty Planet puede ser la solución: dedicar dos o tres veces por semana un tiempo a una misma combinando estos tres aspectos, con el apoyo de un equipo multidisciplinario que integra médicos, nutricionista, profesores de educación física y profesionales del área estética.
Es fundamental saber que un cuerpo cuidado no pasa unicamente por lograr un peso adecuado, sino por mantenerlo en el tiempo, con un programa que a la vez tonifique y genere masa muscular al mismo tiempo que modele nuestra figura.
Para dicho fin, el profesional en nutrición utiliza una herramienta denominada Plan de Alimentación , la cual es de carácter individual y se realiza en base al estado nutricional actual de la persona, contemplando los gustos y costumbres alimentarios de cada individuo en la medida que sean compatibles con el tratamiento.
En TRIAX, el área de Fitness, las opciones van desde clases como spinning, aeróbica, yoga, localizada o pilates, hasta opciones de entrenamiento personalizado en sala de aparatos.
En el caso de Zinnia, la Clínica Estética, las opciones son muy variadas, ya que cuenta con el equipamiento más actualizado, al nivel de las mejores clínicas europeas, con técnicas como terapia de vacío, ultrasonido, electrodos, mesoterapia, microdermoabrasión y más.
Una de las novedades más recientes es la yesoterapia que modela consiguiendo una pérdida local en centímetros, además de corregir la postura y tonificar los músculos. Como los componentes presentes en el yeso acrílico incrementan la reacción calórica aumentando el flujo sanguíneo, se potencia la actividad metabólica del adiposito con la correspondiente eliminación de toxinas.
La yesoterapia se aplica mediante vendan que se colocan en la zona a tratar, dejándose por un período de 60 a 80 minutos y al endurecer el vendaje y tener un efecto oclusivo, potencia los principios activos de los productos que se aplican anteriormente que generalmente son ampollas anticelulíticos (BIo Cel) o Reafirmates (Bio-Firm)
Por lo expuesto, la adecuada alimentación, así como la estética corporal y ejercicio físico van a actuar potenciándose unos a otros, logrando así el éxito en el tratamiento y un cuerpo con el que te sientas feliz.