Rossetti llegó en su auto, acompañado con su mujer y ante la presencia de cientos de asambleístas no franqueó el bloqueo del puente San Martín, informó Radio Máxima.
Los asambleístas realizaron una asamblea en la que votaron afirmativamente para hablar con Rossetti, y definieron que se formara una comisión de diálogo en la que participarán once asambleístas, seis hombres y cinco mujeres, entre ellos el abogado Luis Leissa, uno de los principales negociadores en las reuniones realizadas con el Gobierno argentino.
Mientras tanto, Salvador Rossetti tuvo un duro cruce verbal con un periodista de Radio Máxima. "Vos me estás provocando, y no me provoques porque me vas a encontrar. Vos no sos periodista sos un provocador, andá al piquete, si sos un piquetero", dijo el abogado.
La esposa de Salvador Rossetti habló con Montevideo Portal mientras su esposo dialogaba con el grupo de asambleístas.
Laura Baez afirmó que el clima estaba tranquilo y señaló que dependía de Gendarmería si pasaban o no, agregando que fue la custodia quien le pidió a Rossetti que acceda al diálogo con los asambleístas.
“La ley mayor es la vida, sobre cualquier ley”, afirmó el abogado Osvaldo Fernández en conversación con Salvador Rossetti.
“Si bien tengo derecho a pasar, no quiero pasar sobre las personas que están allí”, afirmó Rossetti: “Yo quisiera hablar con una persona o dos”, agregó.