La Policía Civil de Brasil investiga el asesinato de un hombre en el barrio Vera Cruz de la ciudad Belo Horizonte, hecho perpetrado en la madrugada del pasado viernes.
La novia del occiso, quien confesó haber cometido el crimen, fue detenida en el acto en su domicilio, lugar donde se perpetró el homicidio.
Según informara la televisora local R7, la mujer atacó a su pareja con un cuchillo, le cortó los genitales, luego arrojó el cadáver en la calle y lo prendió fuego. Por el caso se busca a otro sospechoso, un adolescente de 17 años, quien habría ayudado a la mujer a deshacerse del cuerpo.
De acuerdo con lo informado por la policía, Erica Pereira da Silveira, de 43 años, sorprendió a Everton Amaro da Silva, de 47 años, con su hija en la cama. La niña tiene 12 años.
“Estaba dentro de la casa, en el dormitorio con la hija de la agresora, en una situación que parecía una violación, pero desconocemos si se consumó. Todos estaban bajo los efectos de sustancias, ya fuera alcohol u otras drogas”, explicó el agente de policía Franz Cesarino al mencionado canal de TV.
La policía acudió al lugar luego de que un testigo reportara haber visto a dos personas cargar un cuerpo y arrojarlo entre unos arbustos. Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron una columna de humo y encontraron a la víctima en llamas. El cuerpo quedó carbonizado por completo.
Los uniformados siguieron el rastro de sangre que salía del terreno y así llegaron a una casa en la acera opuesta, donde hallaron a la asesina. Al ser detenida, Pereira confesó el crimen y además dijo que tenía una relación sentimental con Everton, al que mató luego de encontrarlo en la cama con la niña.
La detenida dijo que drogó al hombre antes de mutilarlo, y que la menor no presenció el crimen. En la finca se incautaron un cuchillo, una barra de metal y un palo, así como un teléfono celular.
Los restos de Da Silva fueron enviados al Instituto de Medicina Legal para ser sometidos a pruebas forenses. La Policía también informó que la asesina confesa afronta ahora cargos por homicidio calificado, ya que el hombre fue asesinado de una manera que le impidió defenderse.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]