Montevideo Portal
Talia Joy dispuesta a cumplir sus sueños en los meses que le quedan de vida. Con un diagnóstico de leucemia y neuroblastoma, los médicos sugirieron un transplante de médula ósea pero la adolescente decidió rechazar el tratamiento.
Talia, que nunca usó peluca porque la hacía sentir "falsa", fue conocida por todo el mundo a través de unos tutoriales de maquillaje que publicaba en Youtube y que alcanzaron casi 40 millones de visitas. La jovencita afirma en esos videos que maquillarse es una herramienta para fortalecer su autoestima y su confianza en sí misma.
El año pasado llegó a la portada de Covergirl, donde sorprendió con su calva y su hermosa expresión. Y ahora, según publica el Daily Mail, la joven recibió ayuda de una diseñadora para concretar otro deseo: lanzar su propia línea de ropa, titulada "The Bald Chick" (La Chica Calva).
Urbana Chappa, que sufrió cancer de mama a los 19 años y se recuperó, dijo al periódico británico que al conocer la historia de Talia Joy quiso ayudarla a cumplir su sueño y viajó a visitarla y a trabajar en los diseños.
"Aunque estaba en el hospital, la vi tan llena de vida que era difícil imaginar que tenía cáncer. Hablamos, diseñamos, trabajamos en su línea. Me duele saber que ella tiene que atravesar todo esto y que haya tantas cosas que quiera hacer y concretar. Quería simplemente mantener vivo su legado", dijo la diseñadora.
La recaudación de la vestimenta diseñada por Talia Joy irá destinada a su familia, para hacer frente a los costos de su tratamiento.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]