Montevideo Portal
Sam Alderwish, de 36 años, logró bajar 30 kilos con un curioso método que incluyó un cinturón gástrico... imaginario.
Así, tal como informa el Daily Mail, la británica no se sometió a una cirugía para achicar su estómago, sino que pagó sesiones de hipnosis en las que se le hacía creer que sí tenía esa limitación estomacal.
Sam se sometió a sesiones de hipnosis en las que se le hacía creer que la cirugía había ocurrido realmente. Con ese método en tres meses logró sorprendentes resultados, al bajar cuatro talles de ropa.
"Obviamente, como es lógico, yo sé que no he sido sometida a una cirugía, pero el procedimiento es tan convincente, que pierdes el apetito", destacó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]