Montevideo COMM
Los galardonados se hicieron prsente a través de una pantalla y no perdieron tiempo en agradecer a quienes habían sido sus creadores. Los personajes dieron la nota cómica de la noche ante un público que no paraba de ovacionarlos.
El cantante Eminem fue quien se llevó el premio al Avance Masculino por su trabajo en el drama "8 Mile".
"The Two Towers" se llevó el premio a la mejor película, derrotando a "Spiderman", "8 Mile", "The Ring" y "Barbershop". Kirsten Dunst, de Siperman, ganó el premio a la mejor actriz, y Eminem al mejor actor.
La ceremonia será televisada el 5 de junio por la cadena MTV.
Montevideo COMM
No existís...
ÁCIDO | ENTREGA DE LOS MTV MOVIE AWARDS PREMIAN A PERSONAJES VIRTUALES
La virtualidad en el cine se llevó los aplausos en los MTV Movie Awards: por un lado, fue el pequeño hombre verde Jedi, Yoda, el ganador de la mejor escena de peleas por "Star Wars: Episode II Attack of the Clones"; por otro lado, Gollum el escalofriante personaje de "The Lord of the Rings: The Two Towers" se llevó el premio a la mejor interpretación virtual y mejor equipo de trabajo junto a los astros del cine Elijah Wood y Elijah Astin.
02.06.2003
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]