Contenido creado por Matías Rocha
Software y Hardware

Para gobernarlos a todos

¿Se viene el iRing? Apple estaría trabajando en un anillo inteligente

Una patente para un anillo inteligente indica que la empresa Apple está buscando llevar la tecnología ‘’vestible’’ a un nuevo y diminuto lugar.

12.10.2015 09:45

Lectura: 1'

2015-10-12T09:45:00-03:00
Compartir en

Según informa el Daily Mail, Apple acaba de patentar un nuevo dispositivo con forma de anillo que promete un salto importante en el desarrollo de tecnología vestible.

El anillo fue bautizado “iRing”, a pesar de que Apple aún no ha hecho un anuncio oficial. Así luce la patente que se dio a conocer en las últimas horas:

Pantalla táctil, acelerómetro, sensores biométricos, comandos de voz, cámara de fotos, detección de escritura, grabación de sonido e integración con iPhone son algunas de las características que incluiría este nuevo modelo según las primeras versiones.

"Existe la necesidad de tener una forma más discreta, segura, eficiente y ergonómica de interactuar con pantallas táctiles”, reza la patente, según recoge el portal Wearable.