Un ladrón fue baleado por un policía cuando intentaba robar a una joven en el barrio Monte das Oliveiras, en el norte de la ciudad amazónica de Manaos.
Según consigna el medio local Portal Tucumã, el hecho ocurrió el sábado, y el registro de una cámara de vigilancia se viralizó rápidamente
En las imágenes se ve como un ladrón roba sus pertenencias a una mujer en la vía pública y a plena luz del día. Cuando el ladrón se aprestaba a huir en su moto, un hombre le efectúa cuatro disparos desde una finca.
El tirador sale luego de la vivienda, viste ropa civiles aunque se se identifica como policía y le exige al delincuente que ponga las manos sobre la cabeza. “¡No me mates, no!”, atina a gritar el herido
“Señorita, no se preocupe, somos policías”, dice luego el tirado, quien luego brinda asistencia al baleado, quien en ese momento ya no representaba una amenaza.
Entre los miles de internautas que compartieron el video se cuenta el senador Flavio Bolsonaro, primogénito del expresidente brasileño Jair Bolsonaro, quien se congratuló por el desenlace del episodio.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]