Empresariales

Bien aceitado

Shell premia a sus clientes con una experiencia única en Barcelona

El fabricante global de lubricantes concluyó una nueva edición de la campaña Rimula Ultimate Stopover que premia con un viaje a Cataluña

29.08.2019 10:14

Lectura: 3'

2019-08-29T10:14:00
Compartir en

Montevideo, 27 de de agosto de 2019 - Lubricantes Shell presentó la tercera edición de su acción global Shell Rimula Ultimate Stopover, que premia el desempeño y la confianza de los clientes en la marca.

Paulo Chiruchi,dueño de la firma Agricam, fue premiado en esta nueva edición que se llevará a cabo del 17 al 21 de setiembre en la ciudad de Barcelona. Allí podrá descubrir de primera mano la tecnología detrás del lubricante y disfrutar de la cultura, el deporte, la gastronomía, la conducción y todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

Las vistas y sonidos de esta vibrante ciudad española, las majestuosas terrazas del Camp Nou, la casa del FC Barcelona, los sabores únicos de la alta gastronomía en la famosa bodega Cavas Cordoniu, y la libertad de probar su pasión y precisión en las habilidades de conducción dentro y fuera de la carretera son algunas de las actividades diseñadas para vivir esta experiencia única.

Paulo, junto con otros clientes de Uruguay y la región, visitará la Technology Zone Extreme Science, en donde conocerá de primera mano los últimos avances de la ciencia detrás de Shell Rimula.

De esta forma Latin American Petroleum, representante oficial de Lubricantes Shell para Uruguay, reafirma su liderazgo en el mercado comercializando la línea completa de lubricantes y lo celebra ofreciendo a sus clientes una experiencia única que combina desafíos inigualables con el aceite de mayor calidad del mercado.

Acerca de Shell Rimula

La familia Shell Rimula para motores diesel de servicio pesado ofrece protección y desempeño de avanzada. Su formulación desarrollada a partir de la Tecnología Dynamic Protection Plus exclusiva de Shell garantiza una mejor protección, reducción de oxidación y desgaste, lo que ayuda a extender la vida útil de su motor. La confianza y colaboración técnica con los principales fabricantes a nivel mundial, han logrado el diseño de un producto alta calidad que mejora la eficiencia de costos, significando ahorros de mantenimiento.

Desde 2011, Lubricantes Shell opera en Uruguay de la mano de Latin American Petroleum, Representante Oficial exclusivo para Uruguay de la marca. Latin American Petroleum es una empresa nacional, gerenciada por un grupo de profesionales y técnicos especializados con amplia experiencia en el mercado de lubricantes local y regional. Esto permite asegurar una atención de calidad frente a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Comunicación Latin American Petroleum