Empresariales

Sale y se agota

Seat Uruguay brinda una oferta única para el León Style y Style Plus, hasta el 30 de abril

Los afamados modelos de la marca perteneciente al Grupo Volkswagen, son reconocidos por su elegancia, refinamiento, confort y seguridad

07.04.2021 10:52

Lectura: 2'

2021-04-07T10:52:00
Compartir en

Los únicos de Seat

Modelos únicos - A precios únicos - Por tiempo limitado

Seat León es un modelo que tiene todos los ingredientes necesarios en cuanto a confort, tecnología y calidad, sin olvidar otros aspectos más emocionales como diseño, dinamismo, placer de conducción, emoción y practicidad.

Se trata de uno de los vehículos más vendidos en España durante los últimos años y uno de los más seguros dentro de su segmento.

Vale recordar que utiliza una mecánica con motor 1.2 TSI de 110 caballos, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

En términos de equipamiento cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS + ASR + EBA (asistencia al frenado de emergencia) + ESC, alerta de presión de los neumáticos, control de tracción con diferencial autoblocante XDS, control de estabilidad ESP, activación mejorada de la luz de advertencia de desaceleración del vehículo, alerta de cinturón desabrochado, Isofix y Top Tether en asientos traseros, bloqueo electrónico remoto, alarma volumétrica y sensores delanteros y traseros.

Viene con llantas de 16", vidrios traseros polarizados oscuros, espejos eléctricos plegables calefaccionados y con tilt down, faros antiniebla con función de curvas, iluminación full led, volante multifunción, bluetooth, multimedia touch infoteinment con USB / Aux in /tarjeta SD con pantalla de 8" y full link comaptible con Android Auto y Apple CarPlay, mirrorlink, seis parlantes, vidrios eléctricos, climatizador bi zona, asientos delanteros regulables en altura, computadora de a bordo, control crucero, freno de mano eléctrico con Hill Hold, luces de lectura delantera y trasera, apoyabrazos delantero central, etc. La capacidad del maletero es de 390 lts.

La oferta, válida hasta el 30 de abril próximo es la siguiente:

Seat Leon 1.2 TSI Style
Precio regular: U$S 30.950
Precio PROMO: U$S 27.800

Seat Leon 1.2 TSI Style PLus (Agrega techo panorámico eléctrico y cámara de reversa)
Precio regular: U$S 33.950
Precio PROMO: U$S 29.500

Garantía en ambos modelos: 5 años o 100.000 km
Origen: España (Fábrica Martorell, Barcelona)
Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021.
SEAT Uruguay: Av. Rondeau 1719 - Tel. 2924 4709 - www.seat.uy

Comunicación y Marketing Seat Uruguay