Empresariales

La prueba del rombo

Renault tendrá una nueva edición de su clásico test drive en Carrasco

Este fin de semana la marca francesa pondrá a disposición toda la gama de modelos presentes en el país con grandes beneficios para la compra

22.03.2019 12:40

Lectura: 2'

2019-03-22T12:40:00
Compartir en

Compartimos el comunicado oficial

Renault Uruguay realizará una nueva edición de su tradicional test drive

En un fin de semana que combinará vehículos de calidad, tecnología y entretenimiento, Renault Uruguay realizará una nueva edición de su clásico test drive de todos los modelos de la marca, en el Hotel Sofitel Montevideo Casino Carrasco. El evento tendrá lugar entre el sábado 23 y domingo 24 de marzo, de 10:00 a 18:00 horas.

Durante ambas jornadas, un equipo de técnicos capacitados estará a disposición de los asistentes para orientarlos en cuanto a los distintos modelos y sus prestaciones. A su vez, los clientes que deseen adquirir un nuevo Renault 0km, podrán acceder a bonificaciones especiales, seguro gratis por un año de la mano de Banco de Seguros del Estado, tasación y toma de vehículos usados y asesoramiento en financiación mediante Banco Santander, que ofrece financiación del 100% para todos los modelos.

Por otro lado, aprovechando la cercanía del evento con la Semana de Turismo, todos los clientes que señen su vehículo participarán del sorteo de múltiples implementos para disfrutar de los días libres. El pack incluirá distintos accesorios, entre los que se encuentran carpas, artículos de camping, reposeras, juegos para niños y merchandising de la marca.

Comunicación Santa Rosa Motors