Empresariales

Adivina adivinador…

Renault revoluciona el mercado automotor con su nuevo modelo Duster

En el marco del prelanzamiento, la marca desafía a los aventureros a descubrir un sitio web escondido en el que se encuentra el nuevo modelo

08.09.2020 09:09

Lectura: 2'

2020-09-08T09:09:00
Compartir en

Buscando dar un salto en calidad, confort, innovación y vanguardia, Renault incorporará al mercado uruguayo el renovado Renault Duster, un vehículo práctico, robusto y funcional pensado para un público aventurero.

La presentación oficial de esta última versión se realizará de forma virtual el próximo viernes 11 de setiembre, de la mano del comunicador Sebastián Beltrame.

Sin embargo, la marca francesa decidió dar un paso más antes de introducir esta nueva versión a nivel local y diseñó un prelanzamiento orientado a todos aquellos aventureros que se identifiquen con las características de este vehículo.

La innovadora iniciativa, que busca que los clientes de Renault se diviertan, entusiasmen e involucren con la campaña expectativa, consiste en invitarlos a descubrir un sitio web escondido creado especialmente para la ocasión.

Los interesados en participar deberán demostrar un verdadero espíritu intrépido y comenzarán la aventura ingresando a https://paraconocerlanuevarenaultduster.com/, prometiendo dejarse sorprender por lo que allí experimenten.

Aquellos que posteriormente logren acceder al sitio secreto podrán conocer el nuevo modelo antes que nadie y los 30 primeros que se registren y compren la camioneta recibirán de regalo un "kit aventura".

La nueva versión de la clásica Duster presenta un diseño exterior más robusto, un interior totalmente mejorado, mayor tecnología, más seguridad y más confort, tanto para el conductor como para los acompañantes.

Comunicación Grupo Santa Rosa