Empresariales

La prueba del rombo

Renault realizará nuevas jornadas de Test Drive durante el próximo fin de semana

Los nuevos modelos de la marca estarán disponibles en el Hotel Sofitel de Carrasco con ofertas y beneficios para quienes concreten la compra

27.09.2019 12:49

Lectura: 2'

2019-09-27T12:49:00
Compartir en

Renault invita a experimentar sus nuevos modelos Logan, Sandero y Stepway. Los últimos modelos de Renault estarán disponibles el sábado 28 y el domingo 29 de setiembre, de 10:00 a 18:00 horas, para quienes se acerquen al test drive de la marca, que se realizará en Sofitel Montevideo Carrasco Hotel And Spa.

Las estrellas del evento serán los modelos Logan y Sandero, que contemplan las necesidades de los usuarios de hoy combinando comodidad y elegancia con diseños contemporáneos, en sus nuevas versiones con motor 1.0 cc. de alta eficiencia en consumo de combustible.

El podio se completa con Stepway, una SUV de 5 puertas con la incorporación de una versión automática con caja CVT X-Tronic.

Todos los modelos llegan con una estética renovada, con cuatro airbags en todas sus versiones y una estructura de carrocería reforzada. Además cuentan con paragolpes delanteros y una nueva firma luminosa con luces diurnas LED "C" alrededor de los faros.

Por otra parte, en las versiones tope de gama, los tres vehículos están equipados con Media Evolution, el nuevo centro multimedia con tecnología de Android Auto y Apple Carplay, que permite utilizar las aplicaciones de Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp en la pantalla táctil de siete pulgadas.

Los asistentes que señen su 0 km durante el evento obtendrán beneficios exclusivos en la compra, se les regalará el primer servicio oficial y se aceptará como forma de pago la entrega de automóviles usados, por lo que estará presente un equipo de tasadores que asesorará al respecto.

Por otra parte, participarán los ejecutivos de Banco Santander, brindando la posibilidad a sus clientes de acceder a financiaciones preferenciales para elegir cualquiera de los modelos de la gama Renault con mayores facilidades.

También habrá personal del Banco de Seguros del Estado presente para brindar asesoramiento y descuentos en seguros.

Comunicación Santa Rosa Motors