Empresariales

Bien controlado

Renault Uruguay suma una nueva variante a la gama del Gran Captur

El atractivo SUV de la marca del rombo ofrece desde ahora la opción con caja automática y controles de estabilidad y tracción, entre otros

28.07.2019 19:04

Lectura: 2'

2019-07-28T19:04:00
Compartir en

Renault presentó su modelo Grand Captur Intens 2019, un vehículo práctico, robusto y elegante que ofrece el máximo confort a bordo gracias a una fuerte innovación tecnológica.

Líneas suaves, fluidas y equilibradas forman el original exterior de la nueva variante del modelo, disponible en dos tonos con una variada combinación de colores que se adapta a cada personalidad, y resalta aún más con los tapizados en cuero de su interior.

La nueva versión consigue un mayor rendimiento debido a su motor 1.6 de 16 válvulas y a la Función Eco-Mode, que optimiza el consumo de combustible. Incorpora además una caja de cambios secuencial CVT, cuya tecnología logra una mayor fluidez en el pasaje de las velocidades.

Ello facilita la conducción y proporciona más confort para todos los ocupantes gracias al excelente nivel de equipamiento, que incluye sistema Media Evolution, con un completo centro multimedia de pantalla multitáctil de siete pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

El vehículo también viene de serie con luces diurnas led, cámara y sensores traseros de estacionamiento, velocidad crucero, limitador y regulador de velocidad, sensor de luz y de lluvia, espejos plegables eléctricamente e indicador de cambio de marcha, entre otras prestaciones.

Por otra parte, la versión renovada es un verdadero ejemplo en seguridad, ya que tiene un sistema de control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), cuatro airbags, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, ayuda de arranque en pendiente (HSA), frenos ABS, encendido automático de balizas y asistente de frenado de urgencia (AFU).

El Grand Captur Intens está disponible en todo el país al precio de u$s 30.990, con una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

Comunicación Renault Uruguay

Te puede interesar Lanzamiento regional: Renault mostró la gama Sandero, Logan y Stepway 2020