Empresariales

Versionando

Renault Uruguay presentó la nueva gama Sandero, Stepway y Logan

Recién lanzados en Brasil, ya están en el mercado local las actualizaciones de los tres modelos, reforzados y con más tecnología y seguridad

23.10.2019 08:01

Lectura: 2'

2019-10-23T08:01:00
Compartir en

Seguridad, eficiencia en consumo, confort y diseños contemporáneos son las características de los tres nuevos modelos de Renault- Logan, Sandero y Stepway- que ingresaron al mercado local.

Los vehículos incluyen cuatro airbags en todas sus versiones, carrocería reforzada, paragolpes delantero, luces LED en los faros delanteros y traseros.

Por su parte, los modelos New Logan y New Sandero incorporan como novedad un motor 1.0 cc. de alta tecnología con gran eficiencia en consumo de combustible, además de cambios estéticos agregando un nuevo volante con detalles cromados y cambios en el diseño del tapizado.

La SUV de cinco puertas New Stepway de motor 1.6 cc. adhiere otro plus a las cualidades mencionadas, al incorporar una versión automática con caja secuencial CVT X-Tronic, agregando control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HSA) y cámara trasera, además de los sensores de estacionamiento. Su denominación comercial es Intens.

En otra línea, los tres vehículos están equipados en sus versiones tope de gama con Media Evolution, el nuevo centro multimedia con tecnología de compatibilidad con sistemas operativos Android Auto y Apple Carplay, que permite utilizar las aplicaciones de Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp en la pantalla táctil de siete pulgadas.

Las funcionalidades adicionales que agregan los nuevos modelos Logan, Sandero y Stepway se enmarcan en el esfuerzo sostenido que realiza Renault por contemplar y atender las necesidades de los usuarios de hoy.

Comunicación Renault Uruguay