Empresariales

Por la santa risa

Renault Uruguay lanza una campaña de recolección de juguetes por el Día del Niño

Camionetas Oroch y Kangoo viajarán llenas de regalos para niños de una organización elegida por los colaboradores de Grupo Santa Rosa

16.08.2021 19:35

Lectura: 2'

2021-08-16T19:35:00
Compartir en

Para celebrar el Día del Niño, Renault lanzó la iniciativa solidaria "Jugá con Renault", con la que una vez más invita a los uruguayos a unirse para colaborar con una causa solidaria.

En esta oportunidad la marca propone sumarse a la recolección de juguetes, que serán entregados a niños de una organización social elegida por los colaboradores de Grupo Santa Rosa.

Los puntos de recolección, que estarán activos hasta el viernes 20 de agosto inclusive, serán Renault Car One, en la intersección de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros; Renault Centro, en Cerro Largo 888 esquina Convención; y Renault Avenida Italia, en Av. Italia 5122 esquina Alexander Fleming. Los juguetes se podrán llevar durante el horario comercial de cada uno de los locales.

Una vez que finalice la recolección de obsequios, de la que no solo participarán clientes y aquellas personas que se acerquen a los distintos puntos dispuestos por Renault sino también de los propios trabajadores de Grupo Santa Rosa, estos serán dispuestos en tres camionetas de los modelos Oroch y Kangoo, que ya se encuentran en cada local.

Luego de elegida la organización, las camionetas trasladarán la colaboración de todos los uruguayos y de la marca a sus instalaciones.

Comunicación Grupo Santa Rosa