Empresariales

Para verte mejor

Nissan sortea tres TV LED de 50 pulgadas para vivir la final de la Champions League

La representación local de la marca nipona, siempre asociada a la copa europea, promueve una atractiva iniciativa a través de su red social

25.05.2021 12:18

Lectura: 2'

2021-05-25T12:18:00
Compartir en

Siendo una marca que se identifica con la pasión futbolera, Nissan Uruguay lanzó un sorteo increíble para que los amantes del buen fútbol puedan disfrutar de la final de la Champions League con un televisor LED de 50 pulgadas.

Este sábado 29 de mayo, Manchester City y Chelsea se verán las caras en una nueva final del principal torneo de clubes del fútbol europeo, que paralizará a todo el mundo. Minutos antes de las 16:00 horas (Uruguay), en el Atatürk Olympic Stadium, de Estambul, comenzará a sonar el emotivo himno de la Champions League, que hará erizar a futbolistas, hinchas y apasionados del fútbol.

De esta forma, Nissan Uruguay invita a todos sus seguidores a participar de este imperdible sorteo contando qué sienten al escuchar esta música, reconocida por todos los futboleros.

Para ser parte de esta iniciativa, los interesados deberán seguir la cuenta de Nissan en Instagram, @nissanuruguay, y contar sus sensaciones y experiencias con el himno de la Champions League.

Entre todas las respuestas se elegirán tres ganadores y cada uno de ellos tendrá un nuevo televisor para vivir la final de la copa de Europa. Quienes deseen participar, podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 26 de mayo, día en que se realizará el sorteo.

Comunicación Grupo Santa Rosa