Empresariales

¡Qué bien se TV!

Nissan obsequió tres TV LED de 50 pulgadas para vivir la final de la Champions League

Esteban Gonzalez, Daniel De Clerck y Ronaldo Matute fueron los ganadores entre más de 3.000 participantes de la propuesta

07.06.2021 14:24

Lectura: 2'

2021-06-07T14:24:00
Compartir en

Como resultado de la campaña creada por Nissan Uruguay para reconocer a quienes vibran con la pasión del fútbol, más de 3.000 personas participaron de la propuesta de la marca para obtener uno de los tres televisores LED de 50 pulgadas y disfrutar del apasionante triunfo del Chelsea en la final de la Champions League.

La consigna de la compañía fue seguir la cuenta de Nissan en Instagram, y contar las sensaciones y experiencias generadas por el himno de la Champions League. Las respuestas de Esteban Gonzalez, Daniel De Clerck y Ronaldo Matute, que fueron publicadas en las redes sociales, resultaron seleccionadas.

Los tres se acercaron hasta las instalaciones de Nissan a retirar su premio y aprovecharon para conocer las últimas versiones de los modelos de la marca japonesa. De esta forma, Nissan continúa demostrando su compromiso por estar más cerca de sus clientes con propuestas que trascienden el mercado automotriz.

Quienes deseen mantenerse informados acerca de las distintas acciones de la compañía, así como de las principales novedades y lanzamientos, pueden seguir a Nissan en redes sociales (@nissanuruguay en Facebook, @UruguayNissan en Twitter, @nissanuruguay en Instagram y el canal de Nissan Uruguay en Youtube).

Comunicación Grupo Santa Rosa