Empresariales

Una luz de esperanza

Nissan concretó importante apoyo al fútbol infantil de Canelones

A través de un importante donativo, el Club San José de Carrasco de Baby Fútbol logró renovar la iluminación de sus canchas canarias

25.09.2019 12:40

Lectura: 1'

2019-09-25T12:40:00
Compartir en

Como main sponsor de la UEFA Champions League, Nissan organizó una instancia de reclutamiento juvenil en la que participaron niños de distintas regiones de Latinoamérica para formar parte de un torneo en el que los ganadores tuvieron la posibilidad de vivir la final del campeonato, disputado en Madrid entre el Tottenham y Liverpool.

En Uruguay, la preselección se efectuó en la cancha de San José de Carrasco Baby Fútbol, con 22 jóvenes de 14 y 15 años en la categoría masculina y femenina de las juveniles de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

En agradecimiento por la colaboración del club durante el evento, Nissan donó focos LED, iluminación que permitirá realizar la actividad deportiva en horario nocturno.

Posteriormente la Intendencia de Canelones, en el marco de su Programa de Desarrollo y Capacitación de Fútbol Infantil Canario, se ocupó de instalar la luminaria, tramitar el medidor y asumir el costo mensual del consumo de luz.

Comunicación Santa Rosa Motors