Airbag

Todo pronto

Motociclismo: Maxi Gerardo iniciará su camino en el Motoamérica en Daytona, Florida

El uruguayo disputará la primera fecha del torneo este sábado a las 15:10, tras las clasificaciones del viernes.

06.03.2026 14:39

Lectura: 1'

2026-03-06T14:39:00-03:00
Compartir en

El motociclista uruguayo Maximiliano Gerardo disputará entre este viernes y sábado la primera fecha del Motoamérica en Daytona (Florida).

El charrúa ultimó detalles en la sede del equipo Altus Motorsports en Miami, donde se preparó con su Yamaha R9.

Gerardo tendrá el gran desafío de medirse en el mítico autódromo de Daytona en la categoría SuperSport del Superbike de los Estados Unidos. Las clasificaciones serán este viernes, para dar paso a la carrera que televisarán ESPN 3 y Disney + desde las 15:10 del sábado.

Previo a su viaje a Miami, compartió un lindo momento con el exmotociclista maragato Gustavo Cerdeña, quien -debido a sus múltiples logros- será reconocido en los próximos días en el marco del Campeonato Mundial de Motocross que se celebrará en Argentina.

Mario Rosa