Empresariales

Para mucha gente

Lanzamiento local: llegó el nuevo Seat Tarraco para siete pasajeros

Distinguido entre los SUV premium de gran tamaño en España, ofrece una capacidad versátil en un ambiente muy confortable y seguro

14.04.2021 12:39

Lectura: 3'

2021-04-14T12:39:00
Compartir en

Seat lo tiene todo: llegó el nuevo Tarraco para siete pasajeros

El nuevo SUV de Seat, que se fabrica en la planta del grupo Volkswagen en Wolfsburgo (Alemania), es el buque insignia de la marca, dispuesto a entrar en el segmento premium de las grandes SUV.

Fue distinguido con el premio más prestigioso del sector automotriz de España: el premio "ABC Mejor Coche del Año 2020". Con su novedoso diseño se avanza a un nuevo lenguaje en la estética de la marca, que señala cómo serán los Seat del futuro. La marca ingresa al segmento de los SUV de gran tamaño con este modelo, completando la gama junto con Arona y Ateca. Su nombre está inspirado en la provincia de Tarragona, tal como todos los modelos de Seat, manteniendo muy presente la identidad española.

Su aspecto robusto, su parte frontal en caída y la personalidad que le otorgan sus distintivas ópticas led, destinadas a hipnotizar, conectan con las grandes líneas que definen el largo del vehículo. En la parte trasera los faros, que incluyen direccionales dinámicas, están unidos visualmente mediante un listón reflectante abarcando todo el ancho del vehículo.

El nuevo Seat Tarraco se creó para conductores que necesitan la versatilidad de un coche de 5 o 7 plazas, y la practicidad de una posición de conducción más alta, además de los más altos estándares en seguridad (5 estrellas de LatinCAP), confort y un alto nivel de equipamiento.

Algunos de los componentes de seguridad que incluye Tarraco son siete airbags, anclaje ISOFIX con Top Tether, cinturones de seguridad de 3 puntas para asientos delanteros y traseros, frenos de disco delanteros y traseros, ABS, freno de mano con función Autohold, programa eléctrico de estabilización (ESP), detector de cansancio, dirección dinámica, front y exit assist y detección de peatones.

En el diseño interior lo primero que llama la atención es la inclusión del cuadro de instrumentos Digital Cockpit dotado de una pantalla multiconfigurable de 10,25 pulgadas. Sobre ella, el conductor podrá configurar la visualización de la información relativa a la conducción, seguridad o rendimiento del motor.

Tarraco ha logrado la inclusión de una pantalla flotante que a pesar de su tamaño, el tablero central no pierde la ligereza de líneas. El habitáculo está configurado para acoger en su interior entre 5 y 7 ocupantes, luciendo una capacidad de maletero destacable. Para mayor facilidad de apertura del portón trasero, se puede hacer con Pedal Virtual.

Además del gran espacio interior hay un buen equilibrio entre confort y ergonomía. Se incluye el sistema de sonido BeatsAudioTM con amplificador de 400W, subwoofer de alta gama y 8 altavoces premium. Incorpora también el Seat Drive Profile, para conseguir un rendimiento óptimo con distintos perfiles de conducción: Confort, Eco, Sport e Individual.

La perspectiva de Seat Uruguay continúa siendo firme y optimista con la introducción de nuevos vehículos a su oferta, además de actualizar la gama actual para ofrecer un medelo a cada tipo de cliente, adaptado a sus necesidades personales.

Precios

SEAT Tarraco 1.4 TSI Syle DSG (5 pasajeros): U$S 44.950
SEAT Tarraco 1.4 TSI Syle DSG (7 pasajeros): U$S 57.990

Comunicación Seat Uruguay