Empresariales

Ate cá también llegó

Lanzamiento local: el Seat Ateca ya está disponible en Uruguay

Distinguido, elegante y dotado de múltiples recursos tecnológicos de última generación, llegó a nuestro país el SUV de la marca española

17.09.2020 10:42

Lectura: 4'

2020-09-17T10:42:00
Compartir en

Compartimos el comunicado de prensa oficial de la empresa local

Seat Uruguay y a través de su importador Homero De León presenta su SUV Ateca, una combinación única de diseño y versatilidad. Una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción son los argumentos tecnológicos más destacados hacen que el Ateca sea uno de los SUV más innovadores de su segmento.

Asimismo, una calidad sobresaliente, una producción precisa y una atractiva relación calidad-precio convierten al Ateca en un pura sangre Seat. Sin duda Ateca hace que cada día y cada kilómetro sean una experiencia completamente nueva. Una vez que el conductor ha entrado en el vehículo, el pulsador de encendido y arranque se ilumina y comienza a palpitar para indicar que el Ateca está totalmente listo para la siguiente aventura sobre ruedas.

El comportamiento dinámico se debe a un motor 1.4 TSI, su potencia es de 150 CV y su caja de cambio automática secuencial con levas al volante de 8 relaciones.

Máximo nivel de conectividad

Para muchos, la conectividad y el contacto permanente con el mundo digital constituyen una parte fundamental de un estilo de vida moderno y urbano. Ateca ofrece el máximo nivel de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, la conexión Seat Full Link y la exclusiva aplicación Seat ConnectApp.

El Media System plus, con su pantalla de 8 pulgadas, es el elemento más destacado. Seat Full Link ofrece un mundo de conectividad para los usuarios de prácticamente cualquier smartphone. Junto con MirrorLink, la solución de conectividad Seat Full Link también incorpora las funciones de Apple Car Play y de Android Auto.

La aplicación Seat ConnectApp aprovecha al máximo las posibilidades de integración que ofrece MirrorLink. El conductor permanece conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera. Una de sus funciones más importantes es la "Respuesta de voz". Esta función de lectura de texto convierte los mensajes entrantes procedentes de aplicaciones como cuentas de correo electrónico, mensajes de texto, Facebook o Twitter en mensajes de voz, que la aplicación lee en voz alta y clara. Es posible "dictar" una respuesta mediante órdenes de voz.

Seguridad

La seguridad es muy importante para Seat, obtuvo la máxima calificación en seguridad LatinNCAP y EuroNCAP. Cuenta con 7 Airbags (Airbags frontales, Airbag para rodilla, Airbag lateral delantero y Airbag de cabeza), Bloqueo central con alarma volumétrica, Bloqueo electrónico de diferencial con acción ESC (XDS+), Sistema de asistencia hidráulica del freno (HBV) Sistema de asistencia de freno anti multi-colisión (MKB) Cámara marcha atrás, Control crucero, Control de estabilidad, Control de tracción, Frenos delanteros: Disco ventilado, Frenos traseros: Disco sólidos, ISOFIX, TOP TETHER, Sensores marcha atrás.

Exterior

Barras negras en techo, Espejos exteriores plegables electrónicamente y con desempañador, Faros camineros con función de curva, Full LED, Llantas 17", Suspensión delantera: Independiente tipo McPherson con barra estabilizadora, Suspensión trasera: Eje semirígido con muelles helicoidales y amortiguador hidráulico. Medidas exteriores (mm): Largo 4.363 x Ancho 1.841 x alto 1.615.

Interior

Apoyabrazos central con espacio para almacenamiento y portavasos, Apoyabrazos traseros con portavasos, Asientos delanteros ajustables en altura y soporte lumbar, Capacidad de baúl 485 l, Vidrios traseros polarizados, Volante y palanca de cambios en cuero.

Confort

8 parlantes, Abatimiento de los asientos traseros desde el baúl, Climatización plazas traseras, Climatizador bi - zona, Computadora de a bordo, Doble puerto USB en plazas delanteras y traseras, interface total (espejos, vidrios y techo), Freno de mano electrónico con Autohold, Keyless, Radio 8" con Full Link (CarPlay, Android auto & Mirror Link), Reconocimiento por voz, Start/Stop, Volante multifunción, Techo panorámico corredizo.

Garantía: 5 años o 100.000 km.
Precio: SEAT ATECA 1.4 TSI Style: U$S 44.950

Comunicación Homero De León

Cargando...