Empresariales

Haciendo previa

Lanzamiento: Nissan Uruguay inició la preventa del Nuevo Versa

El icónico sedán llega con aspecto renovado y componentes como visión 360º, control de estabilidad y frenado automático de emergencia

26.11.2019 09:25

Lectura: 3'

2019-11-26T09:25:00
Compartir en

Fiel al espíritu vanguardista que caracteriza a la marca y con el objetivo de ofrecer a sus clientes automóviles con los más altos estándares de calidad y seguridad, Nissan comenzó la preventa en el mercado local del renovado modelo Versa, un vehículo con un estilo dinámico, sofisticado e innovador, que posee el balance perfecto entre lo emocional y lo funcional.

El nuevo Nissan Versa incorpora equipamiento inédito para el segmento en el cual participa, como por ejemplo su novedoso monitor de visión 360°, el cual es extremadamente útil para estacionar y realizar maniobras complejas. Además, posee de serie seis airbags, control de estabilidad, anclajes isofix, asistente de ascenso en pendientes, entre otros, mientras que en su versión Exclusive agrega frenado inteligente de emergencia (frenado autónomo) y alerta de punto ciego y tráfico cruzado.

Con un diseño intuitivo, pensado para facilitar la tarea de los conductores, garantizar el confort de todos los pasajeros y alcanzar el máximo rendimiento haciendo un uso más eficiente del combustible, el nuevo Versa con capacidad para cinco personas, se distingue por ser espacioso y por ofrecer una decoración cromada con un revestimiento negro brillante en el interior, en su habitáculo como también por sus generosos 500 lt de capacidad en baúl, expansibles gracias a los asientos traseros rebatibles.

El vehículo, que incorpora líneas aerodinámicas frontales que brindan estabilidad, al mismo tiempo que lo tornan elegante y seguro, también está equipado con neumáticos de diámetro amplio y materiales de alta calidad, tanto en su interior como exterior. Sus llantas de aleación pueden ser R16 o R17 dependiendo de la versión a adquirir.

El nuevo Nissan Versa 2020 también se destaca por contar con tecnología avanzada en focos LED y por incluir uno de los sistemas multimedia más completos del mercado, que cuenta entre sus elementos más sofisticados con un medidor con pantalla TFT informativa y una pantalla táctil compatible con smartphones, que permite la utilización de las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto support. Asimismo, ofrece puertos de conexión USB, WiFi y Bluetooth.

El modelo, cuyo motor es de 1.6 L, estará disponible en las versiones Advance y Exclusive. El cliente, además, podrá optar por tener su nuevo Versa en transmisión manual o automática secuencial (CVT).

La preventa del Nissan Versa 2020 se está llevando adelante en todos los concesionarios de la marca en el país.

Comunicación Nissan