Empresariales

En la ruta del vino

Lanzamiento: Mercedes-Benz presentó su nueva GLE 450 4MATIC

La marca de vehículos de alta gama recibió en el mercado local a este nuevo modelo con una degustación de vinos de primer nivel

17.09.2019 10:15

Lectura: 2'

2019-09-17T10:15:00
Compartir en

El showroom de BoConcept, ubicado en Ellauri 363, fue el espacio elegido para que Mercedes-Benz diera la bienvenida por primera vez a Uruguay a la nueva GLE 450 4MATIC, un modelo del segmento SUV Premium que cuenta con tecnología EQ Boost.

El lanzamiento de este lujoso y elegante automóvil en el país se llevó a cabo durante la Mercedes-Benz Wine Selection, que contó con la presencia de importantes bodegas nacionales e internacionales. Los presentes degustaron la variedad tannat de Simbiosis Fieldblend Marseland (Familia Deicas) y Don Pascual Coastal (Establecimiento Juanicó). Además de la cepa típica de Uruguay, también se agasajó a los invitados con un Max's Cabernet Sauvignon de Penfolds Wines, una bodega australiana, y un Marqués de Casa Concha Etiqueta Negra, de la tradicional firma chilena Concha y Toro.

Mercedes-Benz Wine Selection fue la ocasión perfecta para que los invitados pudieran descubrir y conocer las funciones modernas y tecnológicas que la nueva GLE ofrece, así como sus principales innovaciones. El lujoso vehículo incorpora por primera vez la tercera fila de asientos abatibles, que amplía la capacidad del coche a siete ocupantes. Cuenta, además, con la mejor aerodinámica del sistema, y los más altos estándares de seguridad y agilidad.

Este modelo, estrella del segmento SUV, presenta el sistema multimedia MBUX con dos pantallas de 12.3 pulgadas dotadas de comando táctil, y comando vocal con comprensión del lenguaje natural. El MBUX consta también de un atributo único, que es su capacidad de aprender gracias a la inteligencia artificial. Sus modernas funciones predictivas permiten anticipar lo que el usuario podría querer hacer en función de sus rutinas.

La nueva GLE 450 4MATIC fue presentada recientemente en el Salón del Automóvil de París, donde dio cuenta de su esencia innovadora en materia de espacio, diseño, gama de motores y funcionalidades, permitiendo que Mercedes-Benz mantenga y continúe su historia de éxito en el mercado automotriz.

Comunicación Autolider