Empresariales

Una mano lava la otra

Kia Motors Uruguay desarrolla un plan de prácticas solidarias

A raíz de la pandemia mundial, la representación local de la marca surcoreana amplía servicios y se solidariza con funcionarios de la salud

11.05.2020 09:55

Lectura: 2'

2020-05-11T09:55:00
Compartir en

Compartimos el comunicado oficial de la empresa:

Estamos viviendo un desafío muy grande y único, y solamente juntos, cada uno haciendo su parte, conseguiremos vencer el COVID-19.

Por eso, Kia está poniendo en práctica las siguientes acciones:

1 - Como reconocimiento a su dedicación y coraje ofrecemos mano de obra gratuita para cualquier mantenimiento y reparación en los próximos 90 días para vehículos Kia de todos los médicos, enfermeros y demás profesionales de la salud involucrados en la atención de pacientes en centros hospitalarios.

2 - Para más tranquilidad de todos nuestros clientes, extendemos por los próximos tres meses las tolerancias de exceso de kilometraje y de tiempo para todos los planes de Mantenimientos Periódicos. Nuestros Concesionarios están a su entera disposición para retirar y devolver a domicilio el vehículo, para efectuar cualquier tipo de reparación y revisión.

3 - También para su comodidad y seguridad ofrecemos atención virtual con nuestros Asesores de Ventas mediante videollamadas en tiempo real, incluyendo la posibilidad de realizar Test Drive de nuestros vehículos a domicilio, cumpliendo con todas las medidas de higiene y prevención recomendadas.

Para mayor información, las personas interesadas pueden ingresar al sitio www.kia.com.uy. Por otra parte, estamos a su entera disposición a través de los canales digitales de la marca.

Juntos y pensando en colectivo podremos superar la compleja y dolorosa situación que hoy afecta al mundo entero.

Comunicación Kia Motors Uruguay