Empresariales

Se re bajan

Kia Motors Uruguay anuncia reducción de precios y promos en algunos modelos

La representación local de la marca coreana informa la renovación en los valores de ventas del Picanto y una nueva promoción para el Rio

19.03.2020 10:18

Lectura: 2'

2020-03-19T10:18:00
Compartir en

Según el comunicado de la empresa, el ágil y pequeño compacto Kia Picanto mejora sus precios de venta.

Vale recordar que este city car se impulsa con un motor de tres cilindros 1.0, 12V y 67 HP de potencia, que puede asociarse a una transmisión manual de cinco marchas o a una automática de cuatro.

El precio de la versión manual ahora es de U$S 15.490, mientras que la automática, se ubica en U$S 17.490.

Por otra parte, la promoción que la marca ofrece para el modelo Rio, radica en la entrega de la unidad con la patente paga para todo el año en curso.

En este caso hablamos de un modelo que se impulsa con motor de cuatro cilindros 1.4MPI, 16V y 100 caballos de potencia. También en este caso se ofrece con transmisión manual o automática, ambos de seis marchas.

Por otra parte Kia Rio suma también la posibilidad de optar por versión hatch de cinco puertas, o por el elegante sedán de cuatro.

Por cierto que en todos los casos, el listado de items de equipamiento es bien amplio y variado, contemplando los máximos niveles de seguridad y de confort. Todo ello, dentro de una gama de productos de alta calidad y con diseños atractivos y elegantes.

Para conocerlos directamente y obtener mayor información de los vehículos y sus promociones, se puede hacer a través de toda la red de concesionarios de la marca en nuestro país, y también en la moderna casa central de Kia Motors Uruguay, ubicada en la Rambla Baltasar Brum 3764 de nuestra capital.

Comunicación Kia Motors Uruguay