Empresariales

Salen camiones

JMC se posicionó como la marca de camiones livianos más vendida en 2020

La marca china, representada en Uruguay por Grupo Santa Rosa, reafirma su posicionamiento dentro de este segmento de vehículos utilitarios

22.01.2021 12:08

Lectura: 2'

2021-01-22T12:08:00
Compartir en

Conocidos por su calidad, resistencia, practicidad y comodidad y gracias al respaldo y la confianza que brinda Grupo Santa Rosa, los camiones livianos de JMC se posicionaron como los preferidos por el público local durante el 2020.

El año pasado, JMC vendió 368 unidades en Uruguay y la comercialización de 60 de ellas se concretó en diciembre, logrando de esta manera una cifra récord en 2020 en todos los segmentos de camiones.

Por otra parte, según información del SUCIVE (Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares), JMC resultó la marca de camiones líder en empadronamientos en los años 2019 y 2020, con 311 y 350 unidades respectivamente, lo que significa que fue la firma de camiones que registró más cero kilómetros en los últimos dos años, siendo el camión preferido por el público uruguayo.

En ese sentido, la marca estima que en los próximos meses llegará a los 6.000 vehículos vendidos en total, desde que comenzó su operativa en el país.

Los vehículos JMC se pueden encontrar en el recientemente inaugurado megacentro de automóviles Car One, en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, abierto al público de lunes a domingos de 10:00 a 20:00 horas, así como en el nuevo local de Grupo Santa Rosa en la calle Piedras 709 esquina Juncal, en la Ciudad Vieja, con horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y en su amplia red de concesionarios en todo el país.

Todos los espacios comerciales de JMC cumplen con las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), por lo que al ingresar se toma la temperatura a cada persona, se solicita el uso de alcohol en gel y del tapabocas, el cual será obligatorio durante toda la instancia en el local.

Comunicación Grupo Santa Rosa