Empresariales

Otro foquito

JMC de Uruguay amplió hasta el 31 de agosto su innovadora promoción multimedia

Los primeros clientes que adquieran alguno de los modelos recibirán de obsequio una radio multimedia y una cámara de reversa

31.07.2020 12:10

Lectura: 2'

2020-07-31T12:10:00
Compartir en

Buscando brindar a sus clientes las mejores propuestas del mercado, JMC amplió hasta el 31 de agosto, la promoción que obsequia una radio multimedia y cámara de reversa a los primeros 20 compradores de alguno de los cinco modelos seleccionados de la marca.

La cámara de reversa de alta definición, así como la radio multimedia cuentan con el sistema operativo Android, mediante el cual los usuarios pueden acceder a miles de aplicaciones a través de la tienda virtual, como por ejemplo Spotify, mapas, GPS y Waze. Además, la radio cuenta con Bluetooth y conexión USB.

Los modelos participantes de la promoción son el N720 2800 Cabina Simple Chasis y los NHR Cabina Simple, Chasis STD y Full, y Caja STD y Full.

Los camiones, de cabina sencilla, poseen una capacidad de carga de 1.9 toneladas, cuentan con una caja abierta y frenos ABS -exceptuando el modelo N720-, un sistema eficiente diseñado especialmente para evitar el bloqueo de las ruedas al frenar, previniendo así la pérdida de control direccional del vehículo.

La iniciativa estará vigente hasta el 31 de agosto en el local de Grupo Santa Rosa, ubicado en Rambla Baltasar Brum 3095 esquina San Ramón, y en toda su red de concesionarios. Por más información se puede solicitar asesoramiento online o agendar una videollamada.

Comunicación Grupo Santa Rosa