Empresariales

Están cargados

JAC Motors, marca Nº 1 en venta de camiones livianos por 8º año consecutivo

La marca china, representada en Uruguay por Grupo Fiancar, afianza su liderazgo en el país entre los utilitarios de mediano porte

14.01.2021 10:41

Lectura: 3'

2021-01-14T10:41:00
Compartir en

JAC Motors reafirma su liderazgo en ventas de camiones livianos. Según cifras divulgadas por ACAU, se convirtió nuevamente en la marca de camiones Nº1 en ventas del segmento por 8vo año consecutivo.

Jac Motors Uruguay comercializa la línea más completa de camiones livianos del mercado con unidades que van desde las 2 hasta las 8 toneladas, y en diferentes versiones que abarcan camiones simple y doble cabina, volcadoras y furgón. Hoy, con más de 12 años de trayectoria en Uruguay, JAC Motors ha superado las 5000 unidades vendidas y se ha transformado en el referente nacional en el segmento de camiones livianos. Este logro obtenido reafirma el compromiso de la marca JAC con sus clientes en un año difícil y diferente como ha sido este 2020 donde a pesar de las adversidades conocidas, la marca se mantuvo siempre operativa y brindando respuesta a todos sus clientes en términos de ventas, logística y atención postventa.

Además, fiel a su estilo innovador y siguiendo la tendencia mundial en electro-movilidad, JAC Motors ha lanzado con éxito recientemente el primer camión eléctrico de la marca cuya primera partida llegará a Uruguay a mediados de febrero en dos versiones, uno chasis cabina para que el usuario adapte la caja de acuerdo a sus necesidades, y otro con furgón incluido. Se trata de un camión de 6mts de largo, con una capacidad de carga superior a 3 toneladas y un volumen de 22m3, con una autonomía de 200 km que lo vuelve ideal para empresas de logística y distribución.

Esto se enmarca en una serie de políticas y beneficios fiscales que resultan muy atractivos para empresas y usuarios de este tipo de vehículos, facilitadas a través de proyectos de inversión en la Comisión de Aplicación de la Ley de Inversiones (COMAP).

JAC Uruguay cuenta con una extensa red de concesionarios en todo el país, a la cual agradece expresamente su compromiso y dedicación. Sin su esfuerzo y participación no hubiera sido posible alcanzar los resultados obtenidos.

Además cuenta con más de 20 servicios autorizados y talleres de apoyo en todo el territorio nacional. Toda la red de talleres y servicios cuenta con técnicos especializados y la tecnología necesaria para brindarle el mejor diagnóstico y solución en la atención del camión.

En Uruguay, la marca es representada oficialmente por Grupo Fiancar y cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km para toda su línea de vehículos y dispone de una Central de Repuestos en Río Branco esq. Galicia con envíos a todo el interior del país.

Los camiones se pueden encontrar en los locales de Grupo Fiancar Carrasco - Giannattasio frente al Puente de las Américas, en Propios esq. Av. Italia y en toda la red de concesionarios JAC del país.

Comunicación Grupo Fiancar