Empresariales

Bien a la uruguaya

Hilton Motors vende su primer Tesla a través de Mercado Libre

Se trata de una unidad del Model 3, el más pequeño de los modelos totalmente eléctricos y con conducción autónoma de la marca de Elon Musk

01.07.2020 09:10

Lectura: 2'

2020-07-01T09:10:00
Compartir en

A menos de 2 meses de ser publicado, se vendió el primer automóvil marca Tesla ofrecido por un concesionario en Uruguay. El vehículo estaba publicado en Mercado Libre a U$S 82.900.

Los nuevos propietarios del vehículo lo encontraron gracias a la publicación en el sitio web, según confirmaron desde Hilton Motors la concesionaria e importadora del vehículo. A raíz de esta venta, la empresa está tramitando la importación de un segundo automóvil de esta marca.

Más de 30 mil personas vieron el anuncio del Tesla Model 3 publicado por Hilton, en su mayoría luego de que se conociera la noticia de que uno de los modelos de la prestigiosa marca de Elon Musk estaba a la venta en el país.

"Es una gran satisfacción para nosotros haber sido el nexo en esta compra tan importante para el mercado automotriz uruguayo. Nos reafirma como líderes en la oferta y demanda de vehículos del país" dijo Jonathan Szwarcman Gerente de Vehiculos de Mercado Libre.

(NdeR) Según publica el portal Autoblog Uruguay, esta variante se impulsa con un motor eléctrico de 238 CV de potencia y tracción en el eje posterior. Entre los componentes que integran su equipamiento cuenta con ocho airbags, control de tracción y estabilidad, sistema Autopilot de conducción autónoma, ocho cámaras para estacionamiento, doce radares para el sistema Autopilot, climatizador bizona y un sinfín de ítems de confort y seguridad.

Comunicación Mercado Libre