Empresariales

Para respirarte mejor

Geely GX3 es el primer vehículo que llega a Uruguay con el exclusivo filtro CN95

Creado por la marca asiática, el sistema garantiza la pureza del aire que ingresa al habitáculo, evitando el acceso de bacterias

22.07.2020 11:07

Lectura: 3'

2020-07-22T11:07:00
Compartir en

Compartimos el comunicado de prensa de la representación de Geely en nuestro país.

GEELY creó el filtro de aire CN95 de alta eficiencia para tener autos saludables y cuidar a sus clientes.

Geely GX3 se transforma en el primer automóvil en llegar a Uruguay con filtro CN95

El 4 de febrero de 2020, Geely Auto tomó la delantera en el lanzamiento de la investigación y el desarrollo de automóviles saludables. El 17 de febrero, anunció que el primer "filtro de aire CN95" de la industria había sido producido con éxito.

Días más tarde obtuvo la certificación "CATARC CN95" y se convirtió en el primer producto de filtro de aire acondicionado para vehículos en China, y actualmente el elemento filtrante ha sido producido en masa.

Como resultado se obtuvo el filtro de carbono CN95 con una eficiencia de filtración de gotas adsorbidas por coronavirus que alcanzó el nivel de la máscara "N95". Puede filtrar efectivamente las partículas en el aire, con una eficiencia de intercepción del 99.9%. Además tiene las funciones de eliminar olores, esterilizar, antialérgico y al mismo tiempo, puede absorber el olor y purificar las partículas de humo. El CN95 antibacteriano tiene las funciones de eliminar hongos (eliminando el 95% de E.coli y el 99% de Staphylococcus aureus.) y el antialérgico VN95 puede resistir los alérgenos de gatos, perros, polen y ácaros, más del 90% de los alérgenos.

El inicio de la investigación y el desarrollo del "automóvil saludable " marca la primera vez que Geely ha presentado más allá del concepto de seguridad activa y pasiva del vehículo, un nuevo concepto enfocado en prestar más atención a la salud y seguridad de los conductores y pasajeros. Este es un nuevo hito en el desarrollo de Geely en el campo de los productos de salud y seguridad.

En Uruguay, el primer vehículo en llegar equipado con este filtro es la Nueva GX3 de Geely. Grupo Fiancar, importador de Geely en Uruguay además inició una campaña nacional de recambio gratuito de filtros de aire comunes por el nuevo CN95 para todos los clientes que han adquirido este modelo. De esta manera, todas las GX3 contarán con un filtro de aire que ofrece mayores garantías en términos de prevención y cuidado de la salud en esta etapa de pandemia global.

La Geely GX3 se encuentra disponible desde USD 17.990 en los locales de Grupo Fiancar, en el Centro en Rondeau 2165 esquina Colombia y en Carrasco Av. Giannattasio frente al puente de las Américas. También puede encontrarse en todos los concesionarios Geely del país y en www.geely.com.uy

Comunicación Geely Uruguay

Te puede interesar Geely crea el primer filtro de partículas del mundo que protege del coronavirus