Airbag

Todo listo

Fórmula 1: McLaren presentó su MCL40 para afrontar la temporada 2026 con Norris y Piastri

En el vehículo de la escudería, que defenderá su título de constructores y también el de Norris, vuelve a predominar el naranja.

09.02.2026 13:51

Lectura: 1'

2026-02-09T13:51:00-03:00
Compartir en

McLaren presentó este lunes su nuevo auto MCL40 que utilizará para la temporada 2026 de Fórmula 1, nuevamente con el color naranja predominando en el diseño.

La presentación se realizó en el circuito de Sakhir, escenario de las pruebas de pretemporada. Si bien en el test privado del Circuit de Barcelona-Catalunya la decoración del vehículo era negra, los ingenieros de Woking mantuvieron el color habitual para el coche de Lando Norris y Oscar Piastri, ambos presentes en el anuncio.

McLaren tendrá pruebas en Bahréin este martes, palpitando un año en el que defenderá su título mundial. Norris también defenderá su conquista tras cortar la racha de Max Verstappen el año pasado.