Charles Leclerc fue claro sobre la situación de Ferrari y reconoció que todavía no están al nivel de Mercedes en este inicio de la Fórmula 1 2026.
El monegasco aseguró que el equipo debe crecer en todos los aspectos del auto y no solo en uno puntual: “Tenemos que mejorar en todas las áreas”, expresó en Sky Sports.
Además, dejó en claro que hay potencial para dar un paso adelante: “Hay grandes ganancias por hacer en todos los aspectos”.
En ese sentido, explicó que la diferencia con Mercedes no pasa por un único punto débil, sino por un conjunto de factores que el equipo debe seguir desarrollando. Ferrari aparece como uno de los principales rivales, pero aún no logró igualar el rendimiento del equipo alemán en el arranque del campeonato. Por eso, el mensaje de Leclerc fue directo.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]