El piloto argentino Franco Colapinto llegó al Gran Premio de Hungría con la herida del Mundial todavía abierta y la Fórmula 1 no ayudó: la organización lo ubicó en la conferencia de prensa oficial junto a los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, apenas días después de la derrota de Argentina ante España en la final.
Cuando en ESPN le preguntaron por la instancia, Colapinto no se guardó nada: “No, es una vergüenza. Es que estoy de mal humor, voy a mejorar”.
En la conferencia de prensa de este jueves, al hablar del partido, Colapinto dijo que “España realmente se lo merecía”. “Jugaron el mejor fútbol, pero muy orgulloso del equipo, de Argentina, de Messi y de todos los jugadores. Muy orgulloso de ser argentino”, dijo.
Sainz, por su parte, dijo que siempre pensó que España sería el campeón. “Sentía que era para España y creo que lo merecieron. Muy orgulloso de ser español”, afirmó.
Por su parte, Alonso también opinó, aunque sin grandilocuencias. “No hay mucho más que añadir; disfruté mucho, España jugó un gran torneo. Y también las chicas, somos campeones del mundo también, así que es genial ver a todo el país celebrando”, dijo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]