Empresariales

Se puso violeta

Changan reafirma su imagen en la nueva indumentaria de Defensor Sporting

La marca de vehículos, comercializada por Grupo Santa Rosa, renueva su compromiso como sponsor oficial de la institución deportiva local

11.11.2020 19:49

Lectura: 2'

2020-11-11T19:49:00
Compartir en

Fortaleciendo el lazo que une a Changan Auto con Defensor Sporting Club, la marca de vehículos SUV y utilitarios vuelve a decir presente en la nueva indumentaria que presentó la institución violeta y que ya está a la venta para los fanáticos.

Con un triunfo trascendental ante Peñarol, el plantel principal de Defensor estrenó la nueva indumentaria de la marca Puma, en la que Changan mantiene su espacio en el dorso de la camiseta, reforzando el compromiso con una de las principales instituciones deportivas del país.

De esta forma, la marca comercializada por Grupo Santa Rosa brinda al equipo el empuje necesario para afrontar lo que resta del Campeonato Uruguayo, con la fuerza que caracteriza a los vehículos de una de las firmas de mayor crecimiento en el mercado uruguayo.

Desde principios de la presente temporada, Changan es sponsor oficial del club, teniendo presencia además en la estática del estadio Luis Franzini; durante las conferencias de prensa que brindan jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes; en las comunicaciones institucionales; en el portal web del club y en los eventos que organizan en conjunto.

"Es un orgullo poder acompañar cada paso que da esta institución con tanta historia en Uruguay y que cumple un rol de suma relevancia, no solo en lo deportivo, sino también en lo social", expresó Fernando Mena, gerente comercial de Grupo Santa Rosa.

La nueva indumentaria de juego ya está a la venta en la sede social del club, ubicada en 21 de setiembre 2362. Hay importantes beneficios para los socios y los registrados en el programa Un Gran Club. Los asociados que estén al día en la cuota, tendrán un 25% de descuento, mientras que los registrados en www.ungranclub.com.uy abonarán un 10% menos.

Comunicación Grupo Santa Rosa